Gastronomía
Descubre la ginebra española que triunfa entre la jet set
Otyum despunta en los espacios de lujo nacionales con una fórmula que combina un sabor único, sostenibilidad y elegancia.
Hoteles de lujo, restaurantes con estrella Michelín, azoteas de moda y coctelerías clandestinas… Todos ellos tienen algo en común y es que en sus botelleros podemos encontrar la nueva marca de ginebra Otyum. Una ginebra española que surgió a finales de 2020 y que poco a poco se ha ido haciendo un hueco entre los locales más exclusivos de nuestro país.
Una ginebra premium, artesanal y única en el mundo, gracias a su sabor afrutado que es todo un trampantojo para los sentidos. Y es que estamos ante la primera ginebra en el mundo de cacao, frutos rojos y naranja, una combinación única que, sin duda, no pasa desapercibida. Esta inusual bebida nos deleita con el dulce y ácido sabor de los frutos rojos, el toque cítrico de la naranja y el amargor clásico del cacao, sin dejar de lado la sequedad característica y tradicional que le da el enebro.
Otyum: sostenibilidad, exclusividad y un sabor único
Otyum, cuyo nombre procede de la palabra latina “otium” (que significa “tiempo libre” y “ocio”), nace en Madrid como un proyecto de cuatro jóvenes biólogos y biotecnólogos que se conocieron en la universidad. Lo que comenzó como una pequeña semilla de enebro, tras una larga fase de aprendizaje, acabó por convertirse en la realidad que es hoy en día: una exclusiva ginebra que se enmarca dentro de una filosofía en la que la sostenibilidad y el respeto por lo natural son esenciales.
Por ello, esta ginebra española se fabrica utilizando ingredientes naturales de la mayor calidad, fomentando políticas de km cero, que impulsan la utilización de los mejores productos nacionales; y primando la artesanía del proceso, haciendo pequeñas partidas que se embotellan, etiquetan y numeran a mano.
Después de casi dos años siguiendo esta fórmula, esta ginebra se ha posicionado como un producto diferencial de gran calidad, que está triunfando en el mercado nacional, especialmente en los locales de moda a los que acude el público más exigente. Eventos de prestigio, restaurantes con estrella Michelín y hoteles de lujo ya han incorporado este producto en su carta, conscientes de su valor extra, que garantiza una experiencia inolvidable a sus clientes.
Sin ir más lejos, el hotelCanopy by Hiltonde Madrid acogerá el próximo 3 de noviembre un evento de Otyum en su azotea. Una cita obligada para los amantes de la ginebra, en la que los visitantes podrán disfrutar de una tarde acompañada de los cócteles y gin-tonics preparados con la ginebra de moda en la capital.
✕
Accede a tu cuenta para comentar