Hoteles
Anantara Dhigu Maldives Resort, el patio de recreo de las islas Maldivas
Surfear, bucear con tiburones nodriza, relajarse en un spa sobre el océano o disfrutar de la mejor gastronomía local son algunas de las actividades del último resort de la cadena hotelera Anantara
El paradisíaco océano Índico esconde el refugio tropical de Anantara Dhigu Maldives Resort, un lugar ideal en el que familias y grupos de amigos podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables, plagadas de diversas aventuras, entre las que destaca la práctica del surf.
Rodeado de suaves playas de arena blanca, en la isla de Dhigufinolhu, a 30 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Malé; la estancia en Anantara Dhigu Maldives ofrece a los visitantes una experiencia global, basada en una exclusividad inigualable. El complejo es, ante todo, una isla de aventuras, con un centro de deportes acuáticos que asegura que los viajeros encontrarán una actividad con la que lograr una adrenalina como nunca antes.
Un resort para disfrutar de emociones fuertes
La laguna del resort es impresionante, y es especialmente conocida por sus olas para surfear justo tras el arrecife, donde también se puede practicar flyboard, kitesurf y sea bobbing. Las clases de surf están dirigidas por el nombre más fiable del surf de lujo, Tropicsurf, con sede en la isla y que cuenta con gurús de los principales destinos de este deporte del mundo.
El paquete Ultimate Surf Break del complejo incluye todo lo necesario para surfear y recuperarse con estilo, siempre con los mejores materiales, como las tablas Firewire. El primer día consiste en una sesión introductoria en la laguna, para aprender sobre seguridad y practicar el despegue y el control de la tabla. Y, al día siguiente, el océano abierto es el patio de recreo, con medio día de entrenamiento en el agua y la emoción de cabalgar las olas.
Pero el surf no es la única opción, para los más aventureros el hotel ofrece la posibilidad de bucear con tiburones nodriza, que se reúnen por docenas en el atolón Vaavu, ubicado al sur de Dhig. Una de las experiencias de inmersión más espectaculares del mundo, con la famosa Golden Wall para poner el broche de oro, una sesión de buceo rodeado de una explosión de coloridos corales y naturaleza inolvidable.
Un relax de otro mundo
Anantara Dhigu también contempla la opción de que sus huéspedes prefieran relajarse y alcanzar un completo bienestar. En su spa sobre el océano, disfrutando de un masaje tailandés o de tratamientos de inspiración indígena para el cuerpo y el alma, los viajeros lograrán desconectar y centrarse en su felicidad. El centro cuenta con terapias integrales diseñadas para enriquecer, desintoxicar y lograr el bienestar personal de sus clientes, una manera perfecta de mejorar las vacaciones en una isla desierta.
Además, para completar una estancia de ensueño, el resort convierte cada experiencia gastronómica en un recuerdo imborrable. Sin salir del complejo hotelero existe la posibilidad de almorzar o cenar en algunos de los mejores restaurantes, en los que deleitarse con una parrillada de pescados y mariscos sobre el agua o disfrutar de las vistas desde la laguna mientras se prueban las mejores recetas tailandesas.
Todas estas cualidades convierten a Anantara Dhigu Maldives Resort en el lugar idóneo para desconectar y disfrutar de una estancia sin igual con todas las comodidades y lujos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar