Vivienda

Cristiano y Georgina preparan su retiro con la casa más cara de Portugal

La pareja habría adquirido por 21 millones de euros una fabulosa y modernísima mansión en las cercanías de Lisboa.

Recreación de la futura mansión portuguesa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Recreación de la futura mansión portuguesa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.Agencias

El regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester no está siendo como el portugués tenía planeado, más bien, todo lo contrario. Bueno, en realidad, desde que el crack luso salió del Real Madrid, su carrera futbolística emprendió la, por otra parte, lógica, cuesta abajo. En verano ya quiso abandonar el club inglés y su presencia en los partidos de la presente temporada está siendo poco más que testimonial. A sus 37 años, el inminente Mundial de Catar se convierte en uno de los últimos retos de una extraordinaria trayectoria deportiva.

Cuando hace meses se rumoreó insistentemente con su salida del United, uno de los destinos que parecían factibles era el Sporting Clube de Portugal, donde empezó su idilio con el fútbol y que ha disputado la fase de grupos de la presente Champions League. La vuelta a sus orígenes no se descarta para la próxima temporada y, en esos planos de regreso a su país natal, podría estar encuadrada la última operación inmobiliaria que ha tenido a Cristiano y a su pareja, la española Georgina Rodríguez, como grandes protagonistas.

Según han publicado The Sun y diversos medios de comunicación portugueses, ambos habrían adquirido una impresionante mansión situada en la paradisíaca zona de Quinta da Marinha, a media hora del aeropuerto de Lisboa y a diez minutos del centro de Cascais, uno de los destinos más exclusivos de la costa de Lisboa junto con las vecinas Sintra y Estoril.

La casa habría sido comprada por 11 millones de euros, pero con la posterior y aún inacabada remodelación, alcanzaría los 21 millones. La entrega de la vivienda estaría fijada para la segunda mitad del próximo año.

Se habla de una fabulosa construcción ubicada en un terreno de 2.720 metros cuadrados. La propiedad dispone de tres plantas con un espacio al aire libre de 544 metros cuadrados, incluye varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, pista de tenis y garaje para más de 20 coches.

En principio, Cristiano y Georgina podrían utilizar la mansión como inversión, aunque lo más probable es que sea una de las residencias elegidas para disfrutar de su retiro cuando deje los campos de fútbol. La mansión será una más de las que ya posee la pareja, entre los que destaca el chalet que posee en la exclusiva urbanización madrileña La Finca, valorada en 5,5 millones de euros, y el bloque de apartamentos que compró en su localidad natal, Funchal, en Madeira, donde reside parte de su familia.Además, el año pasado Cristiano compró, por 7,5 millones de euros, el piso más caro jamás vendido en Lisboa.