Fútbol
Hublot entra de lleno en el Metaverso con la creación de un estadio de fútbol de 1 kilómetro de longitud
La marca suiza de relojería de lujo presenta el Hublot Loves Football Stadium, una cancha virtual para más de 90.000 espectadores.
Hublot se ha asociado con MEIS architects, el aclamado estudio de arquitectura especializado en el diseño de estadios, y con Spatial, los innovadores desarrolladores de metaversos, para crear un estadio de fútbol de 1 kilómetro de longitud y capacidad para 90.000 espectadores, diseñado para exhibir el amor de la casa relojera por el fútbol, el diseño y la comunidad.
El nuevo lanzamiento de la firma suiza se denomina Hublot Loves Football Stadium y en él destacará la estructura del estadio, un espacio híbrido destinado a eventos deportivos, artísticos y digitales, que estará inspirado en el intrincado diseño del cuerpo de la caja y la cara digital del reloj Big Bang e, lanzado recientemente por Hublot.
La experiencia estará abierta al público general mediante dispositivos móviles y en línea en Spatial.io, lo que permitirá que todo aquel que así lo desee pueda explorar este estadio de fútbol con capacidad para 90.000 espectadores y equipado con un vestíbulo de un kilómetro de longitud y una pared multimedia.
Durante el presente mes de noviembre y como parte de la campaña Hublot Loves Football, al lado de las boutiques Hublot ubicadas en los centros comerciales de lujo de Doha, Kuala Lumpur, Singapur, Indonesia y Tailandia aparecerán exposiciones dedicadas equipadas para ofrecer una experiencia de realidad virtual con la que acceder al estadio.
Como parte de su largo compromiso con la innovación, Hublot fue una de las primeras marcas de relojería de lujo en adoptar las criptomonedas. En 2018, Hublot presentó el Big Bang Meca-10 P2P de edición limitada, que únicamente podía adquirirse pagando con bitcoins, un reloj vinculado al décimo aniversario de la moneda virtual.
En palabras de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, “los enfoques llamativos y vanguardistas en el diseño forman parte de nuestro ADN, por lo que el Hublot Loves Football Metaverse Stadium es una progresión natural para nuestra marca. Continuando con nuestro legado como el cronometrador de confianza en el mundo del fútbol, esta iniciativa nos permite colocar una marca de tiempo en la historia del Metaverso cuando la intersección de los mundos del lujo, la moda, el deporte y virtual está empezando a despegar”.
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