Movilidad

El Porsche 718 se vuelve fucsia en la Style Edition

En el nuevo acabado de Porsche exhibe el tono Ruby Star Neo y detalles en blanco o negro. El precio del modelo parte de los 70.216 euros para los 300 CV

Las dos Style Editions ya pueden encargarse
Las dos Style Editions ya pueden encargarsePorsche

Porsche renueva la gama 718 mirando al pasado. En las listas de precios de los Boxster y Cayman debutan las Style Editions, versiones especiales con un equipamiento aún más completo y exclusivopara toda la familia de deportivos de Zuffenhausen.

Lo que los caracteriza a estas nuevas ediciones es, por encima de todo, el color “ruby star neo”, una interpretación moderna del fucsia “ruby star” del legendario 911 Carrera RS de la generación 964. Pero hay mucho más.

Tonos negros o blancos

Aunque se elija un tono de color diferente, las Style Editions son claramente reconocibles gracias a una serie de detalles. En el Porsche hay llantas de aleación de 20 pulgadas y salidas de escape en negro brillante, mientras que en el Boxster el nombre del modelo se encuentra también en la capota de lona de estilo único.

Además, los clientes pueden optar por personalizar su Porsche con inserciones blancas o negras sin coste adicional. Así, una vez escogido el tono, se aplica en las franjas longitudinales que atraviesan el capó y el techo, la inscripción “Porsche” en el lateral y los distintivos del capó trasero.

Porsche renueva la gama 718 mirando al pasado
Porsche renueva la gama 718 mirando al pasadoPorsche

Por último, a bordo el Style Edition cuenta con una tapicería de cuero negro con costuras de contraste, paneles de umbral de las puertas iluminados y el logotipo de Porsche en relieve en los reposacabezas de los asientos.

¿Solo 300 CV? No, mucho más

En cuanto al equipamiento, los 718 Boxster y Cayman Style Edition pueden presumir de faros bixenón con luces diurnas LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, Apple CarPlay, control de crucero, volante y asientos calefactados y climatizador automático de dos zonas. Naturalmente, el equipamiento puede completarse con una amplia gama de extras opcionales.

El nuevo equipamiento está disponible para las versiones de entrada con un motor bóxer de 2 litros con 300 CV y 380 Nm de par. Independientemente de si se elige el cambio manual de 6 velocidades o el PDK de doble embrague de 7 velocidades, ambos Porsches alcanzan una velocidad máxima de 275 km/h.

Una interpretación moderna del fucsia Ruby Star
Una interpretación moderna del fucsia Ruby StarPorsche

Las dos Style Editions ya pueden encargarse y tienen precios de catálogo que parten de 70.216 euros para el Cayman y 72.290 euros para el Boxster.