Hoteles

El hotel mallorquín de Branson ya tiene precios... y no son baratos

Dormir en el alojamiento exclusivo de Son Bunyola costará hasta 1.900 euros por noche.

Recreación del hotel de Branson en Mallorca.
Recreación del hotel de Branson en Mallorca.Virgin

Ya queda menos para que entre en funcionamiento el exclusivo hotel que el millonario Richard Branson lleva proyectando más de un año en Mallorca. La web www.virginlimitededition.com/en/son-bunyola ya es una realidad y, por fin, se pueden empezar a hacer las primeras reservas que serán efectivas, eso sí, para el próximo mes de agosto. “Estamos encantados de anunciar el desarrollo de la Finca del siglo XVI, o casa solariega, en un nuevo e íntimo hotel de lujo que abrirá sus puertas en el verano de 2023″, se puede leer en el web del alojamiento.

El nuevo hotel constará de 26 habitaciones, entre las que destaca la Tafona Suite, con espectaculares vistas al mar y con una gran terraza privada y, especialmente las dos Tower Suite, ubicadas sobre las antiguas torres originales de la casa principal, una fortaleza medieval que hunde sus raíces en el siglo XIII. Estas últimas tiene unas vistas espectaculares de 360 grados a la montaña y al mar. Los precios de las habitaciones del nuevo Son Bunyola oscilan entre los 600 y los 1.900 euros por noche.

El flamante hotel se unirá a las tres villas Sa Punta de S’Aguila, Sa Terra Rotja y Son Balagueret ya existentes, que constituyen un lugar idílico perfecto para disfrutar del mejor de los descansos. La primera de las tres construcciones consta de cinco dormitorios y se encuentra a lo largo de un camino sobre la costa. Está construida en estilo mallorquín tradicional, con techos de vigas vistas y suelos de baldosas de terracota, se ha integrado extraordinariamente en el paisaje y tiene vistas panorámicas al mar ya la montaña. Sa Punta de S’Aguila dispone de piscina privada climatizada, cocina, salón y comedor.

Sa Terra Rotja consta de cuatro dormitorios y está situada cerca del borde de la finca y a 20 minutos a pie de una playa de guijarros. La casa cuenta con una piscina privada climatizada y mucho espacio en la terraza para tomar el sol.

Por último, Son Balagueret es una villa mallorquina tradicional y con capacidad para ocho personas en cuatro dormitorios y mucho espacio para que los huéspedes se relajen y disfruten de las hermosas vistas del mar Mediterráneo. El patio protegido central de la casa es uno de los lugares perfectos para relajarse y encontrar un rincón acogedor para relajarse, por ejemplo, leyendo un libro.

Son Bunyola es el primer proyecto hotelero que el fundador de Virgin posee en España. Otros establecimientos se encuentran en Sudáfrica, Suiza, Marruecos, Kenia y las Islas Vírgenes Británicas.