Fórmula 1

Un paquete de 1 millón de dólares, oferta exclusiva para el GP Las Vegas

Las ofertas para presenciar en directo la prueba estadounidense, que será la gran novedad del próximo Mundial de Fórmula 1, ya están disponibles.

Fórmula 1 Heineken Silver Las Vegas Grand Prix 2023
Fórmula 1 Heineken Silver Las Vegas Grand Prix 2023Wynn Las Vegas

Los más aficionados ya echan de menos el Mundial de Fórmula 1. Concluyó ayer en Abu Dahbi y tendrán que pasar 105 días para que el Gran Circo regrese. Será en Baréin el 5 de marzo con algunas ausencias, por ejemplo, Sebastian Vettel, que se retiró ayer, y con algunos cambios sustanciales, el principal, que Fernando Alonso deja, por fin, Alpine, para formar parte de Aston Martin, la escudería del mítico James Bond.

En todo caso, ese no será el único atractivo del Mundial de Fórmula 1. Uno de los platos fuertes de la próxima competición automovilística será la celebración de un Gran Premio en el circuito urbano de Las Vegas. Se denominará Fórmula 1 Heineken Silver Las Vegas Grand Prix 2023 y aunará como muy pocos el espectáculo de las carreras de coches con el de la ciudad que nunca duerme. La carrera está ya fijada para el próximo 18 de noviembre. Sí, sí, queda prácticamente un año para su celebración, pero las entradas ya han salido a la venta y, previsiblemente, no tardarán demasiado en agotarse.

Las localidades, obviamente, no serán baratas, pero el paquete exclusivo que ha salido publicado en estos últimos días en varios medios de comunicación, deja prácticamente sin respiración. El precio es de 1 millón de euros y contempla una oferta de auténtico lujo para 6 personas, que tendrán derecho a todo tipo de accesos a la propia competición y al completo programa de actividades que rodearán la carrera en sí.

Lo primero que disfrutarán los afortunados que puedan adquirir este paquete exclusivo será un brindis de Dom Perignon y una selección de caviar nada más aterrizar en Las Vegas y justo antes de llegar al Encore, un dúplex de dos pisos, tres habitaciones, 1.776 metros cuadrados, salas de billar, comedor y gimnasio, que se convertirá en su hogar durante los cuatro días que contempla la estancia más lujosa.

En la oferta de 1 millón de dólares tiene cabida, por ejemplo, la asistencia a la ceremonia de inauguración y a su posterior fiesta de bienvenida, a una cena en Dine at Delilah, toda una aclamada experiencia gastronómica con un menú especial seleccionado por el prestigioso Joshua Smith. También da derecho al acceso al espectáculo de Awakening Wynn con asientos privados de lujo y comida y bebida incluida, tratamientos de spa, entrada al campo de golf y una membresía de por vida en Private Access.