Cruceros

El exclusivo crucero en el que más se anima a Inglaterra desde las costas de Catar

El MSC World Europa es la residencia de las familias de los futbolistas ingleses mientras dure el Mundial.

Así es el MSC World Europe.
Así es el MSC World Europe.MSC

El Mundial de fútbol más extraño de la historia acaba de echar a andar y, sin embargo, ya hay una selección que ha mostrado su candidatura para avanzar hasta las últimas rondas de la cita catarí. Inglaterra se impuso a Irán (6-2) en el primer partido del grupo y las familias de los jugadores ingleses celebraron la contundente victoria desde el crucero exclusivo en el que están hospedados. Su vivienda de este mes es el MSC World Europa, valorado en más de 1.000 millones de dólares.

Se trata de un crucero que cuenta con 14 jacuzzis con vistas al mar, una gran sección de juegos con atracciones como coches de choque, amplios salones con paseos y tiendas de lujo, 10 restaurantes, bares y e incluso un enorme tobogán seco en espiral de 11 pisos, el denominadoThe Venom Drop, una obra maestra de acero inoxidable, única en la industria de los cruceros.

“El barco es un lugar increíble para quedarse. Es como un palacio flotante por lo que muchas de las esposas y familias de los jugadores compraron rápidamente paquetes que organizó la Asociación de Fútbol Británica”, comentó una de las fuentes citadas por The Sun, que cifró en 6.500 dólares por persona la cuenta de la estancia en el MSC.

El crucero elegido por las familias de los futbolistas ingleses se está convirtiendo en un lugar idóneo para poder observar las estrellas en el mar Arábigo, un lugar privilegiado para hacerlo. Se puede hacer desde la zona abierta de la cubierta de la exclusiva embarcación que, además, cuenta con otra parte cubierta por una espectacular pantalla LED-sky. Además, el crucero cuenta con un novedoso sistema de propulsión por Gas Natural Licuado, que está considerado como uno de los combustibles marinos más limpios. Su exclusiva popa abierta en forma de Y conduce a un paseo marítimo de 104 metros de largo, con increíbles vistas panorámicas al océano.

El MSC World Europa se está convirtiendo, además, en una zona libre de prohibiciones ya que, al situarse en el mar, no está sujeto a las normas que, por ejemplo, en materia de bebidas alcohólicas, han impuesto las autoridades cataríes.