iS Clinical presenta los mejores kits navideños para lograr una piel perfecta

‘Active Glow’ y ‘Polish & Repair Duo’ son los dos nuevos kits de edición limitada que lanza la marca cosmeceutica iS Clinical para estas Navidades.

Kit Active Glow Collection de iS Clinical.
Kit Active Glow Collection de iS Clinical. FOTO: is clinical

iS Clinical, marca cosmeceutica de origen botánico, presenta dos kits de edición limitada para regalar en Navidad: Active Glow y Polish & Repair Duo, que incluyen sus dos últimos lanzamientos más esperados: Active Peel System y Cleasing Complex Polish, respectivamente.

Aura Serras, directora de iS Clinical España, explica cuáles son las diferencias entre los dos kits estrella de estas fiestas: “El kit Active Glow está pensado para personas que busquen igualar su tono de piel y textura, a la vez que combaten finas líneas y arrugas y quieran un resultado brillante, suave y luminoso; mientras que el kit Polish & Repair Duo está especialmente indicado para pieles mixtas y/o secas que busquen un extra de hidratación”.

Active Glow Collection

El kit Active Glow Collection de iS Clinical ofrece la combinación perfecta para lucir un tono de piel uniforme y un cutis visiblemente radiante. Contiene los dos “best sellers” de la marca, el limpiador facial Cleasing Complex y Active Serum, además de uno de sus últimos lanzamientos de este año, Active Peel System. La directora de iS Clinical España nos describe cada uno de los productos de este esperado kit.

Active Glow y Polish & Repair Duo.
Active Glow y Polish & Repair Duo. FOTO: Is clinical

Cleasing Complex

Cleansing Complex es ideal para una limpieza profunda en un tratamiento facial profesional y es muy eficaz para eliminar el maquillaje. Este producto es complementario para todo tipo de piel y afecciones, incluido el acné”, afirma Aura Serras.

Active Serum 

Este es uno de los productos estrella de iS Clinical, gracias a su conocido efecto Photoshop en la piel. “Este serum es ideal para quienes tienen una textura rugosa, manchas, hiperpigmentación o cicatrices y para quitar el exceso de impurezas, previniendo el acné y los granos resultado de los poros obstruidos”, explica la directora de la firma en nuestro país.

Active Peel System

Active Peel System es un tratamiento completo y bien equilibrado formado por dos toallitas, que ayudan en cada paso a mejorar la apariencia del tono y la textura de la piel, lo que da como resultado una combinación suave, hidratada y de aspecto más juvenil de forma rápida, fácil y cómoda dentro de nuestra rutina diaria”, detalla Serras.

Kit Active Glow Collection.
Kit Active Glow Collection. FOTO: is clinical

Polish & Repair Duo Collection

El kit Polish & Repair Duo de iS Clinical es perfecto para todo tipo de pieles, pero en especial para pieles mixtas y/o secas que busquen un extra de hidratación que conseguirán gracias a Reparative Moisture Emulsion. El pack también incluye la última novedad de la marca, Cleasing Complex Polish, un gel limpiador con acción exfoliante.

Cleasing Complex Polish

Cleasing Complex Polish es un limpiador facial completo con función exfoliante integrada indicado para todo tipo de pieles, aunque en especial para pieles acnéicas, poros congestionados o dilatados, texturas de piel rugosa, pieles secas o sensibles y pieles opacas y/o envejecidas”, recomienda la directora de la marca.

Polish & Repair Duo Collection.
Polish & Repair Duo Collection. FOTO: is Clinical

Reparative Moisture Emulsion

“Este crema hidratante rejuvenecedora e intensiva está formulada con ingredientes botánicos de grado farmacéutico, péptidos y poderosos antioxidantes, además de ácido hialurónico y Extremozymes para proteger la piel de los agresores ambientales. Ayuda a mantener su piel con un aspecto y una sensación de salud, suavidad y protección”, explica Aura Serras.