Vivienda
Este es el espectacular pueblecito de Johnny Depp
El protagonista de ‘Sleepy Hollow’ posee una pequeña villa francesa con varias cabañas y un restaurante para hasta 8 comensales.
Todo el que no haya vivido en una cueva estos meses es consciente de que Johnny Depp está últimamente de actualidad por motivos ajenos a su carrera cinematográfica. El juicio contra Amber Heard, su expareja, acabó en la portada de todos los diarios, siendo tal la expectación por el proceso judicial que se acabó creando un documental al respecto.
La carrera del actor y su imagen se han visto afectadas por un juicio que parecía no tener fin. El actor ha perdido papeles millonarios como el de la última película de la saga de Animales fantásticos o la de Piratas del Caribe. Tras el veredicto, todavía queda saber cómo afectará esto a la carrera (a largo plazo) del que fuera uno de los actores más relevantes de los últimos años. Aunque, todo sea dicho, con una fortuna estimada de 150 millones de dólares no parece que el intérprete vaya a pasar penurias.
Lo que sí sabemos es que mientras la audiencia decide si mantener a Depp como uno de sus favoritos de la gran pantalla, el actor puede tomarse un periodo de descanso en una de sus numerosas propiedades. El protagonista de Eduardo Manostijeras cuenta con varias viviendas en diferentes países: una casa en Londres, un espectacular castillo en Hollywood Hills e, incluso, una pequeña villa en Provenza, Francia.
El pueblo de Johnny Depp
Johnny Depp compró una aldea a 27 kilómetros de Saint Tropez hace más de 20 años. En 2021, todavía casado con la cantante Vanessa Paradis, el artista internacional compró una propiedad fantasma de 121.000 metros cuadrados para construir un pequeño pueblo privado.
El actor, dentro de este terreno, adquirió una casa principal de 420 metros cuadrados, con cinco habitaciones, sala de estar, tres servicios, un aseo y un estudio. En esta propiedad, Depp vivió con su mujer y sus hijas durante algunos años, antes de que el matrimonio se disolviera y la familia se trasladase.
Además de la mansión principal, la propiedad tiene seis cabañas unifamiliares para los invitados, dos piscinas exteriores, un gimnasio, una pista de patinaje e, incluso, una iglesia (que luego se reformó). A esto se une un pequeño viñedo, una bodega natural y un restaurante muy especial.
El bistró ha sido bautizado por Depp como Café Marceline, un pequeño local diseñado al estilo pirata con espacio para unos ocho comensales y acceso directo a la placita del pueblo.
Ahora, el actor parece querer vender esta residencia por 55 millones de dólares, aunque no es la primera vez que esta casa entra en el mercado inmobiliario. Ya en 2015 y en 2021 el artista intentó vender la casa, pero las ofertas no fueron lo suficientemente altas como para deshacerse de esta espectacular villa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar