Cristiano Ronaldo

Esto es lo último que hizo Cristiano antes de viajar a Catar y de romper con el United

El futbolista portugués se acaba de gastar 8 millones de euros en la compra de un Bugatti Centodieci, del que solo hay 10 automóviles en todo el mundo.

Así es el Bugatti Centodieci.
Así es el Bugatti Centodieci.Bugatti

Cristiano Ronaldo lleva más de 15 años en el primer plano de la actualidad mundial. Pero en los últimos días ese protagonismo se ha visto elevado hasta límites insospechados, primero, porque está disputando su quinto y, previsiblemente, último Mundial y sobre todo, porque acaba de anunciarse su marcha del Manchester United después de una pésima segunda experiencia en el club inglés y de una escandalosa entrevista televisiva en el que no ha dejado títere con cabeza.

A la espera de conocer cuál será el próximo destino del portugués de 37 años, si un contrato multimillonario en Arabia Saudí o su última oportunidad en un buen club europeo, Cristiano Ronaldo continúa ampliando un garaje que pasa por ser uno de los más exclusivos de todo el planeta. El jugador nacido en Madeira es un auténtico apasionado de los vehículos de lujo y se acaba de gastar ocho millones de euros por un Bugatti Centodieci, un automóvil del que solo se han fabricado diez unidades para todo el mundo.

Esa edición limitadísima ha sido producida artesanalmente y ensamblada a mano en el taller central que la mítica firma italiana posee en la ciudad francesa de Molsheim. El Centodieci está impulsado por el icónico motor W16 de 8,0 litros de Bugatti, que rinde 1.600 CV de potencia y proporciona unas prestaciones de infarto: 2,4 segundos para el 0-100 km/h, 6,1 para el 0-200, 13,1 para el 0-300 y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 380 km/h (aunque podría superar fácilmente los 400 km/h). El Centodieci está creado sobre la base del más que lujoso Bugatti Chiron e inspirado en el diseño del legendario EB110,

Precisamente, Cristiano Ronaldo ya posee un Bugatti Chiron, adquirido en Madrid en 2017, y otro vehículo procedente de la marca italiana, en concreto un Veyron Grand Sport Vitesse. Además, en el exclusivo garaje propiedad del crack portugués podemos encontrar, entre algún otro, tres Ferrari, dos Lamborghini, dos McLaren, dos Rolls-Royce, dos Bentley, un Cadillac Escalade, un Porsche 911 Turbo S, un Koenigsegg CCX, un Brabus 800, un Range Rover Sport SVR y hasta un Chevrolet Camaro, además de varios modelos de Audi y Mercedes-AMG.