Movilidad

El Morgan Super 3 se convierte en un modelo único con capota de tela y portaequipajes personalizados

La colaboración entre Morgan y Orlebar Brown da como resultado un Super 3 a medida

Super 3 a medida.
Super 3 a medida.Morgan

En febrero, Morgan lanzó su nuevo Super 3 de tres ruedas revelando su modelo más personalizable. Ahora, Morgan destaca la capacidad de personalización del Super 3 de cara a la temporada navideña con una nueva colaboración. La firma se ha asociado con la marca de trajes de baño Orlebar Brown para diseñar una Super 3 única con toques interiores y exteriores únicos.

La colaboración ha dado como resultado un Super 3 a medida, con acabado en pintura beige pastel. El coche presenta una sutil marca Orlebar Brown en el exterior, siendo los portaequipajes geométricos personalizados, cortados con láser, con cuerdas elásticas rojas en los laterales, los que más llaman la atención.

En el interior, Morgan y OB han revestido el habitáculo con un tejido técnico khaki sand a juego, un material también utilizado para la capota extraíble, con acentos rojos en todo el vehículo, un color de marca de Orlebar Brown.

Las cuerdas elásticas rojas dan un toque desenfadado.
Las cuerdas elásticas rojas dan un toque desenfadado.Morgan

El equipo de proyectos especiales de Morgan adaptó el Super 3 para acomodar una sombrilla, que se ajusta sobre los aros de rodamiento y las pantallas de vuelo con soportes especialmente adaptados. Este parasol ofrece a los pasajeros un respiro del sol en la cabina, que de otro modo estaría abierta.

También hay cuerdas elásticas rojas en el interior del vehículo, mientras que el cuadro de instrumentos presenta indicadores en color Beige Pastel. El último detalle de la marca es el marco de la palanca de cambios del color de la carrocería.

Morgan ha diseñado el nuevo Super 3 desde cero, con una plataforma monocasco de aluminio como base. La potencia procede de un motor de tres cilindros atmosférico de origen Ford que se acopla a una caja de cambios de cinco velocidades procedente del Mazda MX-5. Sin embargo, Morgan ha modificado la transmisión para adaptarla a sus necesidades.

Uno de los modelos más personalizados de Morgan.
Uno de los modelos más personalizados de Morgan.Morgan

El motor rinde 118 caballos y 150 Newton-metros de par. Puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en unos supuestos 7,0 segundos en su camino hacia una velocidad máxima de 209 kilómetros por hora. El botón de arranque y parada del motor es uno de los pocos componentes que se trasladan al nuevo Super 3.

El Super 3 único aparecerá en los próximos 12 meses en algunos de los lugares más exóticos de Europa, aunque ya está disponible en salas de exposiciones en todo el mundo.