Solidaridad

Fundación Redmadre celebra el Día Universal del Niño con una gran recogida de pañales en Las Rozas y Majadahonda

A fin de que las madres que nos piden apoyo y tienen la necesidad concreta de pañales, puedan acceder a este producto de primera necesidad para el cuidado de sus hijos.

Fachada REDMADRE
Fachada REDMADRElarazonREDMADRE

Con motivo del Día Universal del Niño el próximo 20 de noviembre la Fundación REDMADRE inicia una gran recogida de pañales en los municipios madrileños de Majadahonda y Las Rozas a fin de que las madres que nos piden apoyo y tienen la necesidad concreta de pañales, puedan acceder a este producto de primera necesidad para el cuidado de sus hijos.

Majadahonda

En Majadahonda, la campaña la realiza Fundación REDMADRE en colaboración con la Concejalía de Familia e Infancia y la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Majadahonda. Los pañales se pueden entregar los días 19 y 20 de noviembre en la Casa de la Juventud Príncipe Felipe.

Las Rozas

En Las Rozas la recogida está a cargo de la delegación de Las Rozas de la Asociación REDMADRE Madrid en colaboración con la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas. Los pañales se entregarán del 18 al 26 de noviembre en el Polideportivo La Dehesa de Navalcarbón junto a la piscina, donde estarán voluntarios de REDMADRE para la recogida. También se pueden entregar los paquetes de pañales directamente en la sede que REDMADRE tiene en Las Rozas, en C/ Varsovia 17, Európolis.

Recogida de pañales REDMADRE
Recogida de pañales REDMADRElarazonREDMADRE

Fundación REDMADRE y sus 40 asociaciones en España se ocupan de dar apoyo a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad y madres recientes que viven situaciones personales complicadas, son víctimas de algún tipo de violencia, no tienen recursos o son excluidas socialmente por su maternidad. Nuestros voluntarios les prestan apoyo para que puedan desarrollar su maternidad y cuidar a sus hijos en la igualdad, comprensión y cariño a los que tienen derecho.