La Policía busca al ex novio de la mujer acuchillada ayer en su casa en Vallecas

La víctima , de 24 años, tenía seis heridas por arma blanca

Una mujer recibe seis cuchilladas en su casa en Vallecas
Una mujer recibe seis cuchilladas en su casa en VallecasSumma

La Policía Nacional está buscando al ex novio de la joven que ayer resultó herida grave al ser acuchillada hasta seis veces en su casa. El presunto autor, habría sido la ex pareja de la mujer, un joven de 25 años que tras apuñalar a joven en su casa se marchó del lugar.

Ayer, la mujer, de 24 años fue ingresada en estado greve en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras recibir seis heridas por arma blanca en su domicilio, en el número 7 de la calle Martín Muñoz de las Posadas, en el distrito de Vallecas. Según confirmaron fuentes policiales a LA RAZÓN, supuestamente habría sido acuchillada a manos de su ex pareja, un varón de 25 años. El suceso ocurrió en el domicilio de la mujer.

Según informan fuentes de Emergencias de Madrid Summa112, cuando acudieron a atender a la mujer, ésta había perdido un gran volumen de sangre a causa de las heridas. La joven presentaba un total de seis heridas repartidas en abdomen, brazos, hombro y muslos. Una de las cuchilladas en un muslo le ha provocado una gran pérdida de sangre. Fue la propia víctima, que se encontraba consciente a pesar de la gravedad de sus heridas, la que llamó al Summa112.

La Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación, que investiga el suceso como un caso de violencia de género.