El Ayuntamiento de Madrid, galardonado en los premios del Comité Olímpico Español 2019

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha recogido el premio

(Der-izq) El presidente del COE, Alejandro Blanco entrega un premio al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, este miércoles, durante la celebración de la XIV Gala Anual del Comité Olímpico Español (COE).David FernandezEFE

El alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recogido esta tarde la Placa Olímpica al Mérito Deportivo que entrega el Comité Olímpico Español al Ayuntamiento de Madrid en la XIV Gala Anual del COE. El alcalde, en representación del Consistorio, ha recibido este galardón de manos del presidente del COE, Alejandro Blanco, y su vicepresidenta, Isabel García.

Durante la ceremonia, que ha tenido lugar en el Auditorio Goyeneche del organismo olímpico, se han entregado, entre otros galardones, las Órdenes Olímpicas, las Placas Olímpicas al Mérito Deportivo a federaciones deportivas y clubes centenarios, los Premios Valores Olímpicos 2019 y el Premio Celia Barquín, que ha recibido la familia Fernández Ochoa. Asimismo, el Premio del COE a los deportistas destacados en el año 2019 ha sido para la nadadora, Ona Carbonell; la piloto de motociclismo, Ana Carrasco; el tirador, Alberto Fernández; y el triatleta, Mario Mola.