Violencia de género

Detenido un varón de 54 años en Alcorcón tras agredir a su expareja

Una vecina ha alertado de la agresión a la Policía Municipal de la localidad madrileña

Calle San Lucas, Alcorcón. Agresión de un hombre a su expareja
Calle San Lucas, Alcorcón. Agresión de un hombre a su exparejalarazonGoogle Maps

Un varón de 54 años ha sido detenido este martes en la localidad madrileña de Alcorcón acusado de un presunto delito de violencia de género tras ser sorprendido agrediendo a su expareja, una mujer de 46 años, según ha informado la Policía Municipal de Alcorcón.

Los hechos han ocurrido en torno a las 12.00 horas de este martes, cuando una vecina ha alertado de la agresión a la Policía Municipal, que ha procedido a la detención del individuo en la calle San Lucas por un presunto caso de violencia de género, según han señalado a Efe fuentes municipales.

Tras llegar al lugar de los hechos, los agentes identificaron al varón y trasladaron a la mujer a la comisaría de la Policía Nacional de Alcorcón, para que interpusiera la denuncia, por lo que desde ese momento el detenido quedó en manos del Cuerpo Nacional de Policía, quien lo pondrá a disposición judicial tras su declaración.

Desde Policía Municipal de Alcorcón han recordado la importancia de denunciar cuando se es víctima o testigo de un caso de violencia de género a través de los teléfonos 092, 091, 016 y 112. Efe