Aemet

Hoy, mucho frío en Madrid: -5º en Aranjuez y -4º en Alcalá o Leganés

Cielo despejado, temperaturas en ascenso en la sierra y sin cambios en el resto o, en el caso de las mínimas, con algunos descensos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia hoy domingo, en la Comunidad de Madrid cielo despejado, temperaturas en ascenso en la sierra y sin cambios en el resto o, en el caso de las mínimas, con algunos descensos.

La madrugada será especialmente fría, con temperaturas de 4 grados bajo cero en Alcalá y Navalcarnero, y de 5 grados bajo cero en Aranjuez.

En consecuencia, la Aemet ha activado entre las tres de la madrugada y las nueve de la mañana el aviso amarillo (riesgo) por bajas temperaturas en las zonas Metropolitana y Henares, Sur, Vegas y Oeste, es decir, en toda la región menos la sierra.

De acuerdo con las predicciones meteorológicas, habrá heladas débiles generalizadas, localmente más intensas en los valles, y el viento será flojo del noreste de madrugada tendiendo a variable.

Las temperaturas (en grados centígrados -ºC-) previstas para mañana en algunas localidades de la región son las siguientes:

Temperaturas
Temperaturaslarazon