Madrid
Muere de un infarto en una calle de Madrid y le roban hasta los zapatos
Le quitaron las joyas, la cartera, el abrigo y los zapatos mientras el cuerpo yacía en plena calle en Valdebernardo, un barrio de Vicálvaro.
En la madrugada del jueves 9 de enero, robaron a un hombre de 50 años tras morir de un infarto en Vicálvaro, un distrito de Madrid, según han informado fuentes policiales.
Un vecino alertó al SAMUR (Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates) se desplazó hasta la calle Péndulo 25 de Valdebernardo, el lugar de los hechos. Sin embargo, según el portavoz de Emergencias de Madrid solo pudieron confirmar su muerte.
No solo le robaron la cartera y las joyas al cuerpo sin vida que se encontraba en plena calle, sino también los zapatos y el abrigo, según ha publicado El Mundo.
El cuerpo se encuentra desde la semana pasada en el Instituto Anatómico Forense. Sin embargo, aún no se ha averiguado la identidad del cadáver y tampoco se ha visto a nadie acudir para preguntar, ni siquiera consta su desaparición en la zona.
La autopsia ha determinado que carece de signos de violencia y ha confirmado que la causa fue un infarto. Por lo que los investigadores concluyen que habría fallecido dos o tres horas antes de que acudiesen a socorrerle. Todo apunta a que fue tras su muerte cuando le robaron. La investigación continúa abierta para poder dar con los responsables del delito.
✕
Accede a tu cuenta para comentar