Fallece la niña de 3 años que fue atropellada por una moto en Madrid

La menor sufría un traumatismo craneoencefálico severo

La niña de 3 años que fue atropellada ayer por una moto en la avenida de Asturias de Madrid ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas, han informado a Efe fuentes hospitalarias.

El suceso ocurrió ayer por la noche en un cruce de la avenida de Asturias con la calle Sinesio Delgado regulado por semáforos en el que la moto ocupada por dos personas arrolló a la menor, que cruzaba junto a su madre en circunstancias que se investiga la Policía Municipal.

La zona es una curva y ahora los agentes están determinando si los peatones cruzaron con el semáforo en rojo.

Tanto la mujer como los ocupantes de la moto resultaron ilesos pero la niña sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones graves por las que fue atendida y trasladada, en estado crítico, al hospital La Paz.

La policía investiga el suceso

Por causas que están siendo investigadas, la niña fue atropellada por una motocicleta y, debido al fuerte impacto, salió despedida a unos 20 metros de distancia. Como consecuencia del golpe, la menor sufría un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser atendida en el lugar, fue trasladada por el Samur-Protección Civil en estado inestable hasta el Hospital de La Paz, donde ingresaba con pronóstico crítico. Además, un psicólogo del Samur-Protección Civil tuvo que prestar asistencia a los padres de la menor.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias del arrollamiento.