Madrid

II Premios Comunidad de Madrid

Los intervinientes destacaron que el avance tan espectacular protagonizado por esta Comunidad «es el resultado de un esfuerzo común de los empresarios, pequeños, medianos y grandes».

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, presidió ayer en la sede del diario la entrega de los II Premios Comunidad de Madrid de LA RAZÓN. Estos galardones tratan de poner en valor el papel jugado, día a día, por trabajadores, inversores y empresarios por hacer de Madrid una tierra más próspera. Los intervinientes destacaron que el avance tan espectacular protagonizado por esta Comunidad «es el resultado de un esfuerzo común de los empresarios, pequeños, medianos y grandes».

Los distinguidos en esta segunda edición han sido: Valdebebas, Dorna Sports, Cunef, Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, Murprotec, OVB Allfinanz España, DDB Tandem, Kaspersky, Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso, Santem Pharmaceutical, Ontime Logistica Integral, Manolo Bakes, Laboratorio Cobas, Catenon, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid, Kiwoko PET, Tec Moon Colchones, Deluxe Content, Izharia Ingeniería y Consultoría, RTA Management, Kairos DS, Selecta España, Sermes CRO, Stoneweg Spain y Carlos Conde Peluqueros, Abex Excelencia Robótica y Aurinka Photovoltaic Group.