Les Luthieres vuelven a Madrid en otoño con su antología «Viejos Hazmerreíres»

Incluye obras de los espectáculos “Todo por que rías”, “Luthierías”, “Les Luthiers unen canto con humor”, “El reír de los cantares”, “Los premios Mastropiero”, “Lutherapia” y “Por humor al arte”.

Les Luthiers
Les Luthiers

Los argentinos Les Luthiers, vuelven a Madrid con su último espectáculo, "Viejos hazmerreíres", desde el 21 al 25 de octubre en el Palacio Municipal de la Feria de Madrid (Ifema), donde mostrarán "su humor atemporal".

En un comunicado, Ifema ha señalado que estas fechas serán “improrrogables” con sólo cinco funciones en la capital para recorrer algunas de las obras más celebradas de Les Luthiers. Las entradas están ya a la venta.

Tras el éxito alcanzado con “¡Chist! Antología”, Les Luthiers presenta una recopilación de sus obras más aclamadas, unidas bajo el hilo conductor de “Radio Tertulia” en la que cada una de las piezas cobra una nueva dimensión sin perder la esencia original e incluyendo obras nuevas como “Receta Postrera”, un vals culinario con una batería de cocina formada por 11 sartenes y 6 ollas.

“Viejos hazmerreíres”, estrenada en 2014 en Rosario (Argentina) llegó a España por primera vez en 2018 en las ciudades gallegas e incluye obras de los espectáculos “Todo por que rías”, “Luthierías”, “Les Luthiers unen canto con humor”, “El reír de los cantares”, “Los premios Mastropiero”, “Lutherapia” y “Por humor al arte”. Efe