Coronavirus

Dice que iba a buscar comida para sus cuatro hijos y llevaba un kilo de hachís

El detenido por la Policía Nacional llevaba un coche de alta gama

No le valió el truco de decir que sus cuatro hijos pasaban hambre en casa y que iba a buscar dinero para comprarles comida. Conducía un coche de alta gama y escondía un kilo de hachís.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable de un delito contra la salud pública y además ha sido propuesto para sanción por incumplir las medidas de confinamiento.

En uno de los dispositivos de vigilancia y control de vehículos y personas, los agentes dieron el alto a este hombre el cual ofreció versiones contradictorias en cuanto al motivo de su desplazamiento.

Cuando los policías registraron el vehículo que conducía, encontraron en el maletero casi un kilo de hachís repartida en ocho paquetes perfectamente precintados.

Los hechos ocurrieron en el Paseo de Virgen del Puerto del distrito madrileño de Arganzuela en el marco del dispositivo de la Policía Nacional de vigilancia y control de vehículos y personas para dar cumplimiento al estado de alarma.

Los agentes dieron el alto a un vehículo de alta gama conducido por un joven el cual no supo dar una explicación concreta al motivo de su desplazamiento además de ofrecer versiones contradictorias.

Trató de convencer a los agentes de que había ido a casa de un familiar a por dinero para comprar comida para sus cuatro hijos.

Cuando registraron el interior del turismo, los policías comprobaron que, en el maletero, y debajo de la tapa que cubría la rueda de repuesto, había ropa de niño ocultando una bolsa de plástico.

En el interior de la misma había ocho paquetes de igual tamaño perfectamente precintados conteniendo en total casi un kilo de hachís.

Fue inmediatamente detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública además de ser propuesto para sanción por incumplir las medidas de confinamiento.