Interceptados en Madrid dos envíos de droga ocultos en falsos repartos de comida y de productos de farmacia

Uno de los repartidores fue el que detectó la droga al comprobar el envío. El otro fue detectado en un control para el cumplimiento del estado de alarma

El pasado fin de semana, agentes de Policía Municipal de Madrid del distrito Centro interceptaron dos envíos de sustancia estupefaciente, por medio de una empresa de reparto de comida y productos farmacéuticos, según informan desde la propia policía en su cuenta de una red social.

En uno de los casos, fue el propio repartidor el que al comprobar que el paquete que transportaba no coincidía con la especificación del envío procedió a comprobar el contenido del reparto, encontrando en su interior un envase de cacao en cuyo interior se apreciaban un trozo de sustancia solida blanca (droga sintética), junto con un bote conteniendo líquido (al parecer GHB).

En el otro envío, cuando se procedió a identificar al repartidor, se comprobó que en el interior de una bolsa, transportaba una caja de Omeoprazol de la marca “Sandozcare”, el cual se encontraba manipulado, cerrado con papel de celofán y sin precinto de seguridad. Dentro de la caja, y debajo de 12 capsulas de color negro, había unos algodones tapando dos pequeñas piedras de color blanquecino (al parecer metanfetamina “cristal”).

En ambos casos, los agentes contaron con toda la colaboración de los repartidores.