Cargando...

Coronavirus

Más de 2.100 multas en los controles de tráfico en Madrid

Se han instalado un centenar, en el que es el mayor operativo de este tipo llevado a cabo por la Policía Municipal

A las 14 horas de ayer se puso en marcha un operativo especial de control por carretera para evitar desplazamientos indebidos por Semana Santa. Fruto de ello, y según informan fuentes municipales, las cifras de denuncias, detenidos (o imputados) y vehículos interceptados por parte de la Policía Municipal se han incrementado bastante con respecto a otros días.

En total se impusieron 2.131 multas, que suman tanto las de los controles de tráfico como las de control en el interior de la ciudad. Además 34 personas fueron imputadas o detenidas por saltarse el decreto del estado de alarma y 918 vehículos fueron interceptados.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha estado esta mañana supervisando uno de los controles de tráfico efectuados por la Policía Municipal, en concreto el situado en la salida de la A3.

En total, desde ayer a las 14 horas y hasta el viernes 10 de abril, se instalarán un centenar de controles, en el que es el mayor operativo de este tipo llevado a cabo por la Policía Municipal.

Cargando...