Comunidad de Madrid

PP de Madrid: “La nefasta improvisación marca la gestión de Pedro Sánchez ante el Coronavirus”

La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, subraya que “en ningún país serio se planifica en plena pandemia el reparto de mascarillas en menos de 24 horas”

La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, en su toma de posesión
La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, en su toma de posesiónlarazonAyuntamiento de Arroyomolinos

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular en Madrid y alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, ha criticado “la nefasta improvisación” que “marca la gestión de Pedro Sánchez ante el Coronavirus”. Así lo ha manifestado la representante del PP tras conocerse que mañana, con la vuelta al trabajo de los profesionales de actividades no esenciales, comienza el reparto de mascarillas en estaciones de trenes, metros y autobuses.

Millán ha mostrado su “perplejidad” ante “la ausencia total” de organización por parte del Ejecutivo nacional y ha recalcado que “esta misma tarde los ayuntamientos hemos recibido instrucciones de comenzar mañana mismo la entrega del material”.

A su parecer “ni el presidente, ni sus socios comunistas son conscientes de la repercusión que tiene la falta de previsión sobre nuestros vecinos”. Y ha continuado explicando que “en ningún país serio se planifica en plena pandemia el reparto de mascarillas en menos de 24 horas y, mucho menos, cuando han tenido más de una semana para organizar la entrega con las comunidades y ayuntamientos”.

“Ahora lo hacen deprisa y corriendo. Estamos ante otro ejemplo de la inutilidad y el desgobierno que está al frente de España”, ha lamentado Ana Millán. “¿Así protege el Gobierno del PSOE a los españoles?”, se ha preguntado.

Agradece el trabajo de las Fuerzas de Seguridad

En este punto, la alcaldesa de Arroyomolinos ha agradecido el esfuerzo de los cuerpos y fuerzas de seguridad en la distribución del material sanitario en la Comunidad de Madrid. En este sentido, Millán ha apoyado la propuesta de la Comunidad de Madrid de involucrar en el reparto de mascarillas al Ejército, ya que el personal de las policías locales, Protección Civil y los cuerpos de bomberos está volcados en el reparto de material a residencias de mayores.