Policía

Detenida en Madrid una mujer por robar un coche a punta de pistola, que resultó ser simulada

Fue detenida en miércoles pasado en el distrito de Moratalaz por agentes de la Policía Municipal

Pistola automática simulada con la que una mujer en Moratalaz, Madrid, robó un coche a punta de pistola
Pistola automática simulada con la que una mujer en Moratalaz, Madrid, robó un coche a punta de pistolaPolicía Municipal

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, detuvieron en el distrito de Moratalaz a una mujer por el robo de un vehículo a punta de pistola.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el miércoles pasado sobre las 19:30, cuando una mujer salió a la calle y bastante agitada paró un vehículo haciendo aspavientos y pidió a su conductora que le llevara a otro punto de Madrid porque “tenía muchos puntos que resolver allí”, según informa Europa Press.

La mujer detenida de 46 años, al ver que la conductora no abría la puerta, le encañonó con una pistola, que resultó ser simulada. En esto, la conductora salió corriendo y avisó a una patrulla cercana de la Policía Municipal, que localizó rápidamente a la mujer dentro del coche, informa Efe.

Tras ser localizada por los agentes, le pidieron que saliese del vehículo y depositase el arma en el suelo, que resultó ser una pistola automática simulada y quedó detenida por robo con intimidación y por saltarse el estado de alarma.