Muere el jefe de neurocirugía del Hospital Puerta de Hierro por coronavirus
El doctor Vaquero Crespo era un referente mundial en tratamiento de lesiones medulares
El jefe de neurocirugía del Hospital Puerta del Hierro, el doctor Jesús Vaquero, ha fallecido este viernes y aumentan ya a siete los profesionales sanitarios fallecidos por coronavirus “Son días muy duros. Ha fallecido el doctor Jesús Vaquero, jefe de neurocirugía del Hospital Puerta de Hierro, referente mundial y pionero en el tratamiento de lesiones medulares. Mi pésame a su familia, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, ha trasladado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escduero, en su cuenta de Twitter.
Ayer el director médico y gerente en funciones del Hospital Universitario Santa Cristina de Madrid, Emilio Úcar Corral, falleció a causa del Covid-19, según informó la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA).
Más leídas
Egos TV. David Cantero, “obligado” a retirarse de Informativos Telecinco de forma temporal
Famosos. Vanesa Martín anuncia que ha roto con su pareja
Gente. Exclusiva: las pruebas que demuestran que Rocío Carrasco cobrará los 60.000 euros que no percibió mientras el museo estaba cerrado
Fútbol. La contundente respuesta de Dani Güiza a su hijo tras acusarle de desentenderse de él
Economía. Cepsa recrudece la “guerra de las gasolineras”: descontará 30 céntimos en los carburantes hasta fin de año