Sucesos

Mata a puñaladas a su padre de 83 años en Collado Villalba

Fue el detenido, de 43 años, quien avisó a las autoridades de lo ocurrido en la vivienda

Granada.- Sucesos.- Detenido un "peligroso atracador" por diez tirones de bolso a ancianas desde su coche
Agentes de la Guardia CivillarazonGUARDIA CIVIL-ARCHIVO

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano de origen argentino de 43 años por supuestamente asesinar a puñaladas a su padre, de 83, en una vivienda del número 11 de la calle Fonda de Collado Villalba, según ha informado la Comandancia de Madrid y Emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar cuando este mediodía los agentes del puesto de Villalba han llamado a los Bomberos de la Comunidad para que abrieran la puerta de esa domicilio, en el que encontraron a un perro grande y de raza peligrosa. Tras sacarlo, descubrieron el cadáver de un hombre con diferentes puñaladas, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

A continuación, sanitarios del Summa han confirmado su fallecimiento desde hace varias horas. Tras la llegada del juez, se ha procedido al levantamiento del cadáver. El hijo de la víctima ha sido arrestado como autor del crimen, aunque de momento se desconocen los motivos. Según fuentes policiales, fue él quien ha avisado esta mañana a las autoridades de lo ocurrido anoche en esa vivienda.