Comunidad de Madrid

Un conductor herido grave en Madrid al chocar dos camiones en la M-50

El conductor de uno de los dos camiones que han chocado por alcance a la altura de Getafe, ha quedado atrapado en la cabina. Tras rescatarlo, ha sido trasladado en estado grave al hospital 12 de octubre.

Un camionero herido grave tras quedar atrapado en la cabina en choque en la M-50
Un camionero herido grave tras quedar atrapado en la cabina en choque en la M-50Emergencias112

Un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera M-50, a la altura del kilómetro 51, Getafe, ha dejado como resultado un camionero herido de gravedad tras quedar atrapado en la cabina de su vehículo. La colisión, que se ha producido por alcance con otro camión, ha ocurrido en torno a las 17:00 horas de esta tarde.

El conductor, de 46 años, presentaba un traumatismo máxilofacial, un fractura en la tibia de la pierna izquierda y en varios dedos del pie y policontusiones, y ha sido trasladado por la Cruz Roja al hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. Según ha detallado M. A. Pérez, Jefe Supervisor de Bomberos de la Comunidad de Madrid, ha detallado que el conductor quedó atrapado de cintura para abajo, por lo que han tenido que hacer una maniobra compleja de estracción con supervisión del SUMMA para la extracción del camión.

Al lugar han acudido SUMMA, Bomberos de la Comunidad, Cruz Roja y Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.