Detenido por causar la muerte a un sin techo en el barrio de Salamanca de Madrid

El agresor le golpeó y echó sobre su cuerpo un saco de escombros

Sucesos.- Siete detenidos en Valladolid por golpear a una menor para llevarse sus auriculares y cinco euros
Los agentes detuvieron al agresor cerca de la zona donde tuvo lugar el suceso POLICÍA NACIONAL. 12/06/2020 POLICÍA NACIONAL.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid al presunto autor de un homicidio, ocurrido el pasado 15 de junio en el barrio de Salamanca. El agresor y la víctima habrían protagonizado una pelea previa en la que el arrestado asestó un fuerte golpe en la cabeza a la víctima que después se golpeó contra el suelo.

Posteriormente, el agresor regresó al lugar donde se encontraba la víctima y, tras darle varias patadas, vació un saco de escombros sobre su cuerpo. Los agentes consiguieron detenerle en una zona próxima al lugar dónde se produjeron los hechos.

La investigación se inició el pasado día 15 de junio. Una llamada al 091 alertó de la aparición del cuerpo sin vida de un varón, que se encontraba tendido cubierto de escombros, sobre un banco en un parque del madrileño barrio de Salamanca. Al lugar acudieron agentes de seguridad ciudadana que aseguraron la zona e hicieron las primeras indagaciones. Una vez detenido, el agresor ha ingresado en prisión.