
Transporte
Cómo solicitar la compensación del abono transporte de la Comunidad de Madrid
Hasta el 20 de octubre se podrá solicitar la compensación del Abono Transportes de 30 días o los anuales, adquiridos hasta el día 30 de marzo, que no fueron utilizados durante el estado de alarma.

Desde hoy se puede pedir la compensación del Abono Transportes de 30 días o los anuales, adquiridos hasta el día 30 de marzo, que no fueron utilizados durante el estado de alarma por la pandemia de coronavirus.
El último día para pedir el reembolso será el 20 de octubre de este año.
Cómo pedir el reembolso del abono de transportes
- La solicitud se deberá realizar a través de la página web de Consistorio Regional de Transportes
- Por teléfono a través del servicio 012 de la Comunidad de Madrid
- Deberá rellenar la solicitud y registrar el número de serie.
- Comprobar la compensación que corresponde a tu tarjeta
- Obtener la compensación:
- Abono 30 días: cargar el título de compensación a través de los canales indicados:
- App de compensación
- Estancos y establecimientos autorizados
- Abono Anual particular: ampliación validez abono hasta 31/03/2021
✕
Accede a tu cuenta para comentar