Asesina a su mujer y dice a la Policía que se había atragantado con una espina

En el hospital apreciaron que tenía rotura craneal

Sucesos.- Siete detenidos en Valladolid por golpear a una menor para llevarse sus auriculares y cinco euros
Los agentes han puesto a disposición judicial al presunto autor de los hechos POLICÍA NACIONAL. 12/06/2020 POLICÍA NACIONAL.

Agentes de Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz a un varón como presunto autor de un delito de homicidio sobre su pareja. Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 13, cuando el arrestado realizó una llamada a los servicios de emergencia; manifestó que su pareja se había atragantado con una espina.

La mujer fue trasladada al Hospital de Torrejón desde donde posteriormente llamaron al 091 indicando que la víctima se encontraba en coma con lesiones incompatibles con la vida por fractura craneal. Los investigadores, tras tomar declaración a testigos, por las manifestaciones incongruentes de la pareja y tras analizar el lugar donde pudieron transcurrir los hechos, arrestaron al varón que en el día de hoy pasa a disposición judicial. La mujer de 31 años y nacionalidad rumana finalmente falleció en el hospital en la tarde noche de ayer y los hechos continúan bajo investigación por parte del Grupo V de Homicidios de esta Jefatura.