Violencia callejera

Agreden en Madrid a los camareros de un bar por no dejarles usar el baño sin ser clientes

Un policía municipal, que acompañaba a unos turistas a enseñarles la localización de su alojamiento, avistó la reyerta que se producía y pidió refuerzos.

La calle de la Montera, a la altura del número 32
La calle de la Montera, a la altura del número 32Google Maps

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas que agredieron a los dos camareros de un bar situado a la altura del número 32 de la calle de la Montera porque les negaron el acceso al cuarto de baño, ya que era de uso exclusivo para clientes. El suceso ocurrió el pasado 11 de julio sobre las 21:00 horas a la altura del número 32 de la calle de la Montera, en el distrito Centro, indican a Efe fuentes policiales. Un policía municipal, que acompañaba a unos turistas a enseñarles la localización de su alojamiento, vio que había una reyerta en la que tres individuos estaban propinando “patadas y puñetazos” a dos camareros y pidió refuerzos.

Al conseguir mediar y separar a todos los implicados, uno de los agresores salió corriendo y fue interceptado por unos ciudadanos que estaban en el lugar. Los otros dos agresores también huyeron, pero fueron localizados por otra patrulla de la Policía Municipal, gracias a la descripción de los testigos. El origen del enfrentamiento fue que los tres individuos querían entrar al baño del establecimiento, pero los dos camareros se lo impidieron, ya que era de uso exclusivo de los clientes. Ante la negativa propinaron puñetazos a los dos trabajadores. Los dos camareros tuvieron ser atendidos por el Samur-Protección Civil por contusiones y uno de ellos necesitó traslado hospitalario para ponerle puntos de sutura en el labio. Los tres individuos que atacaron a los camareros fueron detenidos por un delito de agresión.