Sucesos

Un herido muy grave en Madrid tras caerse desde la ventana que estaba limpiando

El hombre, de 52 años, se ha precipitado desde una altura de 15 metros, cuando limpiaba las ventanas de la terraza de su casa, un cuarto piso.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil han asistido a la víctima se encontraba consciente aunque politraumatizada
Los sanitarios de Samur-Protección Civil han asistido a la víctima se encontraba consciente aunque politraumatizadaEmergenciasMadrid

Según informan desde Emergencias Madrid, un hombre ha resultado herido muy grave al precipitarse desde la ventana que estaba limpiando en un edificio de la calle Elfo en el número 71, en el distrito de Ciudad Lineal . El sucesos ha tenido lugar en torno a las 12:30 horas cuando el varón de 52 años ha caído desde una altura de unos 15 metros cuando limpiaba la ventana. El herido grave estaba limpiando las ventanas de su terraza, un cuarto piso. Al llegar los sanitarios de Samur-Protección Civil la víctima se encontraba consciente aunque politraumatizada, con un traumatismo especialmente grave en la zona torácica. Según Emergencias, presentaba también una fractura de pelvis. Tras ser intubado y estabilizado ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón. La Policía Municipal de Madrid y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, según informa Efe, han colaborado accediendo a la casa del hombre, que en el momento del accidente estaba solo en su domicilio.

.....