El PP denuncia en comisaría las pintadas amenazantes en su sede de Fuenlabrada

“Sangre por sangre” era una de las frases que aparecieron en la fachada. Varios jóvenes ya la han limpiado

Así amaneció la sede del PP de Fuenlabrada
Así amaneció la sede del PP de FuenlabradaPP FuenlabradaPP Fuenlabrada

El Grupo Municipal del PP en Fuenlabrada ha denunciado en la comisaría de la Policía Nacional las pintadas con las que cubrieron la sede del partido en el municipio. Ayer la sede del partido amaneció la bajo los mensajes de “Pagaréis por nuestros muertos en las residencias” o “Sangre por sangre”.

“Una vez más los cobardes y los totalitarios no solo atacan, sino que, además, amenazan. Ante las amenazas hay que utilizar las herramientas del Estado de Derecho, y por eso hemos presentado una denuncia en la comisaría”, ha explicado la presidenta del partido en Fuenlabrada, Noelia Núñez. “Representamos un partido que representa la libertad y la democracia, por eso ante los repugnantes ataques quiero que sepan que nadie nos va a silenciar”, ha recalcado Núñez, quien este viernes ha vuelto a pintar la fachada de la sede con la ayuda de varios miembros de Nuevas Generaciones de Fuenlabrada.

Varios jóvenes volvieron ayer a pintar la fachada de la sede  de Fuenlabrada
Varios jóvenes volvieron ayer a pintar la fachada de la sede de FuenlabradaPP FuenlabradaPP Fuenlabrada

Además, Núñez ha agradecido el apoyo mostrado por la dirección regional del partido, así como al alcalde del municipio y el resto de los grupos políticos de la corporación. Por su parte, la secretaria general de los populares en la región, Ana Camins, ha reiterado “todo” el apoyo del partido a Núñez “ante los violentos y cobardes”. Y ha avisado que desde el PP de Madrid “no les tenemos miedo a este tipo de gente”.