Un incendio en un coche se extiende a una zona de pasto de Villaverde y provoca dificultades de circulación en la A-4

Los bomberos tratan de extinguir el fuego que se ha originado en un vehículo. El cambio del viento ha permitido que se levantara levemente la humareda de la carretera

El incendio está provocando graves dificultades en la circulación en la A-4 ante la densa humareda.
El incendio está provocando graves dificultades en la circulación en la A-4 ante la densa humareda.Emergencias MadridLa Razón

Un total de 13 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan este lunes por la tarde en la extinción de un incendio que se ha originado en un vehículo de un polígono industrial del distrito madrileño de Villaverde y se ha extendido a una zona de pasto junto a la A-4, provocando a su vez graves dificultades en la circulación en la zona ante la densa humareda.

El fuego se ha iniciado pasadas las 19:00 horas junto a la autovía. Hasta pasadas las 20:30 horas ha provocado problemas graves de visibilidad, aunque el cambio del viento ha permitido que posteriormente se levantara levemente la humareda de la carretera. Sin embargo, sigue afectando a la conducción.

La causas del incendio, que está siendo investigado actualmente por Policía Municipal y Nacional, todavía se desconocen.