Getafe

Un positivo en covid amenaza con un cuchillo a su familia: “Si no os mata el coronavirus lo haré yo”

La Policía detuvo ayer en Getafe a este individuo con antedecentes por maltrato, que tosía encima de su mujer y su hija tras saber que estaba infectado

Calle Garza de Getafe, donde ayer un hombre fue detenido por amenazar con un cuchillo a su familia
Calle Garza de Getafe, donde ayer un hombre fue detenido por amenazar con un cuchillo a su familiaLa RazónGoogleMaps

Eran las 19:30 horas de ayer cuando la sala del 091 de la Policía Nacional recibió una llamada que alertaba de una terrible escena que estaba sucediendo en la calle Garza de Getafe. Un hombre que, al parecer, había sido diagnosticado como positivo en coronavirus, se encontraba en estado de embriaguez y no paraba de amenazar violentamente a su mujer y su hija, con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano.

Cuando los agentes de la Policía Nacional acuden al lugar, se encuentran con este individuo, de 48 años y nacionalidad española, amenazando desde la ventana a su mujer y su hija: “Si no se os lleva el covid, os llevo yo”.

Los agentes procedieron a la inmovilización de este hombre y le intervinieron un arma blanca de 10 centímetros de largo y 5 de ancho. Le llevaron detenido, con el protocolo habitual para los positivos en coronavirus.

Las víctimas, además, explicaron a los agentes que antes de que sacara el cuchillo, les aseguraba que las iba a matar y se bajaba la mascarilla para toserlas encima con la intención de que ellas se contagiaran también del virus. El hombre, que ya está detenido, tenía antecedentes por malos tratos.