Coronavirus

La Policía desaloja a 73 personas sin mascarilla de una fiesta en una sauna en Madrid

La sala actuaba como discoteca y agentes de la Policía Nacional descubrieron lo sucedido a las 4:30 de madrugada y levantaron acta de propuesta de sanción por no respetar las medidas antiCovid

Imagen de la sauna de la que han sido desalojadas 73 personas esta madrugada
Imagen de la sauna de la que han sido desalojadas 73 personas esta madrugadaPolicía NacionalPolicía Nacional

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a los Grupos de Atención al Ciudadano (GAC) y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) han desalojado este madrugada en el madrileño distrito de Tetuán una sauna que se encontraba operando como discoteca, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.30 horas de este jueves en un establecimiento que figuraba como sauna ubicado en los bajos de Azca. Tras las averiguaciones oportunas, los agentes descubrieron el local y cuando accedieron se estaba celebrando una multitudinaria fiesta en su interior.

Así, tuvieron que desalojar a 73 personas para a continuación levantarles acta de propuesta de sanción por no respetar las medidas de restricción antiCovid, ya que solo se permiten reuniones privadas de hasta 10 personas y el uso de mascarillas y medidas de seguridad en locales.

Entrada de la sauna de la que fueron desalojadas 73 personas en la madrugada de ayer
Entrada de la sauna de la que fueron desalojadas 73 personas en la madrugada de ayerPolicía NacionalPolicía Nacional

Precisamente esta semana y también el distrito de Tetuán la Policía Municipal de Madrid desmanteló dos pisos que actuaban como discoteca y como burdel en la calle Marqués de Viana, sancionando a las 75 personas que estaban en su interior sin mascarillas. También desalojó una fiesta en un restaurante coreano con aforo para 20 pero del que salieron 67 personas.