Mañana retoman su actividad las atracciones de dos centros comerciales de la Comunidad de Madrid

Los Trampoline Parks de Las Mercedes y Sambil vuelven a estar abiertos. Urban Planet reabre así sus primeros centros en Madrid con todas las medidas de seguridad anti-Covid

Después de cinco largos meses sin actividad, obligados por la pandemia de coronavirus, Urban Planet, experto en ocio deportivo y entretenimiento seguro y saludable para toda la familia con más de 20 Trampoline Parks entre España y Portugal, reabrirá mañana viernes sus primeros centros en Madrid. En concreto, abrirá los parques de camas elásticas situados en el Polígono Industrial de Las Mercedes, en la capital, y el que se ubica en el centro Sambil Outlet de Leganés.

En ambos casos, la compañía ha puesto en marcha, tal y como sucede en los centros que ya han reabierto en Canarias y Galicia, toda una serie de estrictas medidas de seguridad para extremar el bienestar de los usuarios y que puedan disfrutar plenamente de la experiencia. Así, el aforo de los trampoline parks se reduce al 75% para garantizar que se cumple con la distancia de seguridad y en todo momento, tanto los usuarios como los acompañantes, deberán llevar puesta su mascarilla. Igualmente, se les tomará la temperatura en la entrada y dispondrán de dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos del centro, entre otras medidas.

Así, Urban Planet vuelve a la actividad en la capital con su habitual oferta de ocio deportivo, la cual quiere acompañar a la ‘vuelta al cole’ durante estas semanas. La compañía tiene previsto abrir todos sus parques en la región a medida que los niños y jóvenes vayan retomando su rutina escolar, precisamente en un momento en el que las opciones de ocio y de realizar actividades extraescolares se han reducido por la pandemia.

Los nueve centros que tiene Urban Planet en la Comunidad de Madrid constituyen la columna vertebral del grupo, por lo que su reapertura gradual es un impulso para el negocio, que cerró todos sus parques madrileños a la vez que los colegios. Ahora, vuelve a acompasarse a estos para dar una opción de ocio saludable y segura en el entorno actual y para convertirse en punto de encuentro de las familias con todas las garantías.

Como señala Antonio Sañudo, director de Comunicación de Urban Planet, “en esta nueva coyuntura a la que nos enfrentamos es imprescindible poder dar alternativas de ocio a los ciudadanos que sean seguras, en primer lugar, y que también les sean beneficiosas para su salud mental y física. Nos encontramos en un momento en el que debemos repensar el ocio, el cual ha sido duramente golpeado en estos meses, y este tipo de centros pueden convertirse en la referencia a corto y largo plazo”.