La patronal madrileña rechaza la intención de Illa de “cerrar las empresas”

Afirman desde CEIM que los resultados del cierre de Madrid ya los hemos visto: “rebrotes, ruina económica y empobrecimiento social"

La Confederación Empresarial de Madrid-CEOE rechaza de “forma rotunda" la intención del ministro de Sanidad de “cerrar empresas”, porque han demostrado que “son los espacios más seguros”.

Los empresarios de Madrid demandan “rigor” en las medidas, ya que consideran que los contagios más significativos se han producido en el ámbito social y familiar, y no en el laboral. “Los establecimientos madrileños han demostrado su profesionalidad, responsabilidad y diligencia pese a las circunstancias”, señala el presidente de CEIM, Miguel Garrido.

Para el representante de los empresarios madrileños, lo que propone el Ministerio de Sanidad “ya se ha hecho con los resultados que ahora vemos: rebrotes, ruina económica y empobrecimiento social”.

“Si queremos resultados distintos, necesitamos medidas distintas, y posiblemente, también cambiar a los expertos que nos han situado a la cabeza del ranking mundial en peor gestión de la pandemia”, afirma.