El PP denuncia pintadas vandálicas en la sede del partido en Coslada

Hace un año, la fachada de esta sede también fue objetivo de pintadas y sufrió rotura de cristales

El Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha denunciado haber sufrido pintadas en la sede del partido en Coslada la pasada madrugada, víspera de la festividad del 12 de octubre, informa el PP de Madrid en un comunicado.

El Grupo Municipal del PP en Coslada ha denunciado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía pintadas con los mensajes de “Vuestros negocios, nuestros muertos” y “Asesinos”, acompañados de la simbología comunista.

El presidente del PP en Coslada, Francisco J. Becerra, ha lamentado que las formaciones políticas “tengan que ser objeto de actos vandálicos en sus sedes y sufrir manifestaciones de acoso, coacciones e insultos a sus representantes”.

El dirigente popular ha señalado que la fachada ya ha sido anteriormente objeto de pintadas y rotura de cristales, la última ocurrida hace un año.

La dirección regional del Partido Popular ha trasladado su apoyo al PP de Coslada y ha recordado que el pasado mes de julio la sede del partido en Fuenlabrada amaneció bajo los mensajes de “Pagaréis por nuestros muertos en las residencias" o "Sangre por sangre”.

“Lejos de amedrentarnos, seguimos trabajando por nuestra ciudad con la misma ilusión, sin que unos pocos radicales nos asusten por su actitud violenta”, ha indicado el presidente del PP en Coslada.

“Es evidente que la democracia no se protege sola y necesita a la sociedad para salvaguardar los derechos y libertades que proporciona. Desde el PP de Coslada sabemos que la defensa de la libertad tiene un precio y estamos siempre dispuestos a seguir luchando por nuestros ideales”, ha añadido.

Becerra ha agradecido el interés del alcalde del municipio, Ángel Viveros, quien le ha trasladado su solidaridad y ha condenado este tipo de conductas.