Madrid

Agreden con palos con clavos a dos jóvenes en plena calle de San Blas

Algunos vecinos achacan estas peleas y los últimos robos en la zona a adolescentes magrebíes no acompañados que viven en dos pisos tutelados por una Fundación

Tres detenidos por dar una paliza a un joven en el barrio de Las Rosas
Tres detenidos por dar una paliza a un joven en el barrio de Las RosaslarazonGOOGLE MAPS

Cuatro jóvenes han agredido esta noche con palos con clavos y correas a dos jóvenes en una calle del madrileño distrito de San Blas-Canillejas, resultando uno de ellos herido.

Los hechos han tenido lugar en la calle Fráncfort, en el madrileño barrio de Las Rosas. Por causas que ahora se investigan, se inició un enfrentamiento entre varios jóvenes y cuatro de ellos la emprendieron a palos contra otros dos, que corrían por la calle dirección al Paseo de Ginebra.

Según se ve en unas imágenes grabadas por los vecinos, uno de los atacados se defiende con un casco de moto pero otro cae al suelo herido. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que le ha atendido y le ha trasladado al Hospital Ramón y Cajal en un estado no grave, ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras el suceso, la Policía Nacional inició una búsqueda por la zona y ya ha identificado a dos personas, por lo que esperan prontas detenciones y la investigación continúa abierta.

Algunos vecinos achacan estas peleas, enfrentamiento y últimos robos en la zona a adolescentes magrebíes no acompañados que viven en dos pisos tutelados por una Fundación en el barrio.