Cuatro detenidos más por el apuñalamiento mortal de un joven en Usera

Un hombre de 38 años, y de nacionalidad boliviana, presunto autor de los hechos

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a otras cuatro personas por su presunta implicación en el apuñalamiento mortal la noche del sábado de un joven de 32 años y nacionalidad cubana en el distrito de Usera.

El suceso ocurrió en torno a las once de la noche del pasado sábado en la calle Mariano Vela, en Usera, tras una pelea que se inició en un bar. En un vídeo difundido por redes sociales sobre el momento de la agresión, se ve al joven cubano correr hacia sus agresores, gritándoles con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano.

Instantes después, las imágenes muestran a este hombre en el suelo ensangrentado y rodeado de un grupo de personas que le propinan diversas patadas y golpes.

El joven presentaba varias puñaladas en el tórax y los sanitarios del Samur-Protección Civil solo pudieron confirmar su muerte. La Policía Nacional detuvo en ese lugar a un hombre de 38 años y de nacionalidad boliviana, como presunto autor de los hechos.

A lo largo de este domingo se practicaron los otros cuatro arrestos, también de nacionalidad boliviano y con edades comprendidas entre 22 y 40 años por su presunta implicación en el crimen, según ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación del apuñalamiento mortal.