Madrid

Los restauradores del Callejón de Puigcerdá aplaudirán hoy a sus clientes a las 22 horas

Este aplauso es extensivo a todos aquellos que permiten que el sector siga adelante, como son los proveedores, los transportistas o los arrendadores

Los restauradores del Callejón de Puigcerdá aplaudirán hoy a sus clientes a las 22 horas
Los restauradores del Callejón de Puigcerdá aplaudirán hoy a sus clientes a las 22 horasPuigcerdá

Los restauradores del Callejón de Puigcerdá, integrados en la Asociación de Distrito 41 Barrio de Salamanca, y la asociación Hostelería Madrid, saldrán hoy a las 22 horas de sus restaurantes, bares y locales y aplaudirán a sus clientes.

“Hoy para nosotros, nuestros héroes son los clientes”, han señalado los promotores de esta iniciativa para homenajear a sus clientes, “los auténticos salvadores de este gremio”, que en redes sociales lleva el hashtag #GraciasMiCliente, informa un comunicado.

La hostelería formará una gran cadena compuesta por sus trabajadores, camareros, cocineros, sumiller, propietarios y todos aquellos que formen parte de este gremio, para dar las gracias a sus clientes por seguir yendo a consumir, a pesar de los complicados horarios que se están imponiendo.

Este aplauso es extensivo a todos aquellos que permiten que el sector siga adelante, como son los proveedores, los transportistas, los Mercados y a aquellos arrendadores que generosamente han pactado reducciones de alquiler, entre otros.