Accidente de tráfico

Dos fallecidos y seis heridos tras un choque frontal en la M-100 en Daganzo de Arriba

Colisión entre un monovolumen y un turismo. En el mismo siniestro, también se han visto afectados una moto y otro turismo

Dos personas han fallecido y otras seis han resultado heridas en un accidente de tráfico tras un choque frontal entre un monovolumen y un turismo a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-100, en el término municipal de Daganzo de Arriba, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En el mismo siniestro, también se han visto afectado una moto y otro turismo. Al llegar, los servicios médicos del SUMMA 112, que recibieron el aviso a las 19.47 horas, confirmaron el fallecimiento de dos personas y atendieron a seis heridos: dos de carácter grave, tres con pronóstico reservado y un herido leve.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron el incendio y rescataron el cuerpo de uno de los fallecidos y a dos de las personas heridas. Previamente, un testigo ha evacuado por sus medios a otro herido leve.

En las labores de asistencia han colaborado la Cruz Roja y la ambulancia municipal de Daganzo y han contado con la presencia de agentes de la Policía Local. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.