El Molar inaugura un boletín virtual con información local sobre el Covid-19

También hay datos sobre las restricciones en la Comunidad de Madrid, las últimas medidas sanitarias adoptadas a nivel autonómico y las recomendaciones para prevenir el coronavirus

El Ayuntamiento de El Molar inaugura un boletín diario online, accesible desde su página web, que recoge todas las novedades de la localidad e información actualizada de la Comunidad de Madrid sobre el Covid-19, con el fin de que los vecinos estén informados sobre la pandemia y la normativa al respecto.

A este bloque informativo se puede acceder desde un acceso directo instalado en la parte superior de la web municipal, donde ya se pueden consultar los datos sobre los contagios en el municipio, o las actuaciones que ha emprendido la administración local para ayudar a los afectados, según explica el Consistorio en una nota.

Por otro lado, se han insertado enlaces que redirigen a las páginas de los centros educativos de El Molar, donde cada dirección explica los protocolos a seguir en estas infraestructuras.

También hay datos sobre las restricciones en la Comunidad de Madrid, las últimas medidas sanitarias adoptadas a nivel autonómico y las recomendaciones para prevenir el coronavirus.

La creación de este nuevo espacio informativo fue acordada el pasado septiembre en la mesa de coordinación sobre el coronavirus, con el apoyo de todos los grupos políticos que forman la corporación de El Molar.