Un joven de 20 años es asesinado en Madrid tras ser apuñalado en la axila y el cuello

La agresión tuvo lugar entre la calle Gerona y la avenida de la Independencia de San Sebastián de los Reyes. El agredido fue traslado en estado muy grave al hospital de La Paz, en el que finalmente falleció

Calle de San Sebastián de los Reyes en la que tuvo lugar la agresiónGMapsGM

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 20 años este sábado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) que recibió tres puñaladas, dos en la axila y una en el cuello, por un posible ajuste de cuentas, según han informado hoy fuentes policiales a Efe.

Los hechos se produjeron ayer pasadas las 19:30 horas, cuando un chico español de 20 años que se desplazaba en patinete fue abordado por varios jóvenes.

Un ciudadano alertó al 112 a las 19:39 horas de que un joven estaba tendiendo en la calzada con abundante sangre, por lo que en un primer lugar se creyó que había sido atropellado.

Los sanitarios acudieron al lugar, la calle Gerona con la Avenida de la Independencia, y encontraron al joven con tres heridas por arma blanca: dos en la axila y una en el cuello, según informan a Efe fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Estabilizaron al joven y lo trasladaron con pronóstico muy grave al Hospital de La Paz, donde posteriormente murió como consecuencia de las heridas.

Agentes de seguridad ciudadana acordonaron el lugar donde se produjo la agresión para preservar posibles indicios que pudieran ser útiles en la investigación y posteriormente, miembros de la Policía Científica realizaron una inspección ocular junto otros del Grupo VI de Homicidios, que se hacen cargo del caso.

En estos momentos se barajan diferentes hipótesis, si bien todo apunta a un posible ajuste de cuentas