Detenidos dos jóvenes conflictivos con dos machetes de 46 centímetros en Madrid

La intervención policial se produjo el martes en torno a las siete de la tarde cerca de la estación de Metro de la Elipa

Dos detenidos con cuchillos grandes tipo macheteServicio Ilustrado (Automático) POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid detuvo el martes en el distrito de Ciudad Lineal a dos jóvenes, ya conocidos por los agentes por su implicación en varios hechos delictivos, que portaban dos machetes con hoja de 46 centímetros.

La intervención policial se produjo el martes en torno a las siete de la tarde cerca de la estación de Metro de la Elipa, en la zona de la avenida Marqués de Corbera, han informado fuentes policiales.

Los agentes que se encontraban patrullando el lugar, donde había una gran aglomeración de personas, reconocieron a estos dos jóvenes, que son menores de veinte años, por estar relacionados con hechos delictivos y por los movimientos extraños que hacían.

Al ver la presencia policial uno de ellos salió corriendo pero, tras una leve persecución, fue interceptado e identificado por los agentes.

Ambos jóvenes llevaban debajo del pantalón, sujetos con cinta aislante y cuerdas, sendos machetes con hoja de 46 centímetros de longitud, y fueron arrestados por tenencia ilícita de armas