En vivo

Arte flamenco en el Hotel Westin Palace

El Corral de la Morería despliega su magia en el emblemático hotel madrileño

El hotel Westin Palace de Madrid
El hotel Westin Palace de Madrid©Gonzalo Pérez MataLa Razón.

Arte para volver a la normalidad. La buena. La de siempre. El flamenco será uno de los protagonistas de la cuarta edición de ‘Madrid Hotel Week’, organizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM). Así, Madrid Hotel Week ofrecerá mañana jueves a las ocho de la tarde una actuación muy especial en el Hotel Westin Palace en colaboración con El Corral de la Morería.

Con el apoyo de la Comunidad de Madrid, el popular ‘tablao’ ha querido sumarse a esta cita con los madrileños, para poner en valor un espectáculo capaz de sorprender a aquellos que lo conocen y a aquellos que aún no han descubierto el flamenco. Un aforo limitado a 20 personas, al que se podrá acceder mediante reserva, podrá disfrutar de la magia de uno de los grandes espectáculos de Madrid, con bailaor y coreógrafo Eduardo Guerrero, junto a Inma Salomón, primera bailarina del Ballet Nacional de España, e Irene Correa, que acompañados del guitarrista flamenco Mario Montoya y los cantaores Francisco Trinidad “Trini de la Isla” y Juan José Amador “El Perre” desplegarán todo su ‘duende’ en una velada única.

El Corral de la Morería representa, en este caso, a todos los espectáculos en vivo y, más aún, aquellos de flamenco, por lo que, para lograr la mayor visibilidad, su propuesta se completa a lo largo de toda la semana en distintos establecimientos de la ciudad que ofrecerán una exclusiva pieza audiovisual preparada para la ocasión. En ella, el bailaor y coreógrafo Eduardo Guerrero, junto a Inma Salomón, primera bailarina del Ballet Nacional de España e Irene Correa, interpretarán el tema musical “Sin Razón”, de la cantaora y autora María Mezcle, les acompañan en la música; Carlos Carmona a la guitarra, Bandolero a la percusión y, en una especial colaboración, Diego Villegas a la armónica. Este elenco recorrerá en tres espacios distintos de tres hoteles de la ciudad: el VP Plaza España Design, el Gran Meliá Palacio de los Duques, y el Riu Plaza España.