Una pareja herida tras ser agredida con arma blanca en Villaverde

La víctima que ha resultado peor ha sido el hombre, de unos 35 años, que ha resultado herido grave en el hemitórax izquierdo

Urgencias del Hospital 12 de OctubreLuis DíazLa Razón

Un hombre y una mujer, que iban juntos, han resultado heridos de diversa consideración al ser agredidos esta noche con arma blanca en el distrito madrileño de Villaverde, informaron fuentes de Emergencias.

La víctima que ha resultado peor ha sido el hombre, de unos 35 años, que ha resultado herido grave al recibir varias heridas en el hemitórax izquierdo y en el cuello, así como en la espalda.

El suceso tuvo lugar en torno a las 23:15 horas de la noche del jueves a la altura del número 83 del Paseo de Alberto Palacios.

Tras recibir el aviso, el Samur-Protección Civil acudió al lugar y, tras apreciar las heridas graves sufridas por el hombre, procedió a intubarle para estabilizarle. Tras varias maniobras sanitarias, lo trasladaron en estado grave al Hospital Doce de Octubre.

Junto al individuo se encontraba una mujer de más de veinte años que también sufrió una herida leve por arma blanca en el abdomen.

También fue trasladada al mismo centro hospitalario. Las fuentes han explicado que los heridos iban juntos y fueron agredidos por terceras personas.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del apuñalamiento